ME TW FB
SEMINARIO - TALLER
8 de Septiembre de 2010

Gestión de diseño en empresas metalúrgicas

diseño es el instrumento básico para conseguir la competitividad ya que permite la creación de productos adaptados a la demanda de los distintos segmentos del mercado y, adem&aacu ...

Fotogalería Cargando imagen...
El diseño es un proceso de trabajo estructurado para crear objetos, imágenes, servicios y estrategias empresariales innovadoras.
El diseño es el instrumento básico para conseguir la competitividad ya que permite la creación de productos adaptados a la demanda de los distintos segmentos del mercado y, además, permite adaptar el producto a la fabricación, es decir, a las capacidades tecnológicas y productivas de la empresa.
Es así que el diseño se convierte en un factor de competitividad genuina.

La Fundación para la Investigación y Desarrollo Industrial Argentino -FIDEIAR- y la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba -CIMCC- han desarrollado un Seminario-Taller "Gestión del Diseño en Empresas Metalúrgicas", programado junto al Estudio Dovis-Federico.

Este programa formativo está dirigido a Empresarios y Gerentes para dotarlos de los conocimientos y herramientas de gestión necesarias para lograr la mejor incorporación del Diseño dentro de la estructura de la Empresa, y traducirlo en mayor eficiencia y mejora de la competitividad.

Algunos temas del “seminario taller” serán: Aspectos claves para la integración del Diseño en la empresa. Relación Producto – Usuario – Entorno. El diseño en la cadena de valor del producto. Análisis de productos e interpretación de mercado. Análisis de escenarios – Tendencias