ME TW FB
SEMINARIO - TALLER
8 de Septiembre de 2010

Gestión de diseño en empresas metalúrgicas

La gestión de diseño implica controlar eficientemente una serie de tareas desde la concepción de un proyecto hasta su implementación, manteniendo una coherencia y consistencia entre la planificación, la producción y la comercialización, otorgando fortaleza interna a las empresas

Fotogalería Cargando imagen...
El diseño es un proceso de trabajo estructurado para crear objetos, imágenes, servicios y estrategias empresariales innovadoras.
El diseño es el instrumento básico para conseguir la competitividad ya que permite la creación de productos adaptados a la demanda de los distintos segmentos del mercado y, además, permite adaptar el producto a la fabricación, es decir, a las capacidades tecnológicas y productivas de la empresa.
Es así que el diseño se convierte en un factor de competitividad genuina.

La Fundación para la Investigación y Desarrollo Industrial Argentino -FIDEIAR- y la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba -CIMCC- han desarrollado un Seminario-Taller "Gestión del Diseño en Empresas Metalúrgicas", programado junto al Estudio Dovis-Federico.

Este programa formativo está dirigido a Empresarios y Gerentes para dotarlos de los conocimientos y herramientas de gestión necesarias para lograr la mejor incorporación del Diseño dentro de la estructura de la Empresa, y traducirlo en mayor eficiencia y mejora de la competitividad.

Algunos temas del “seminario taller” serán: Aspectos claves para la integración del Diseño en la empresa. Relación Producto – Usuario – Entorno. El diseño en la cadena de valor del producto. Análisis de productos e interpretación de mercado. Análisis de escenarios – Tendencias


BÚSQUEDA:
 BUSCAR POR EMPRESA
 BUSCAR POR RUBRO